Servicio de preparación y distribución de comidas a domicilio para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Servicio de preparación y distribución de comidas a domicilio para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón/Xixón
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2023 a 17/04/2023
Expediente
19211X/2023
Presupuesto base
212.280,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUSOLAN RCN, S.L.U.
- Adjudicaciones a AUSOLAN RCN, S.L.U.
Detalle adjudicación
188.490,00 Euros
Importe
188.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.765.362 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Siero (5), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Gijón (3), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.