Contratación de servicios para la explotación de la barra-bar de la caseta municipal durante la Feria de Gerena 2023
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Gerena
Objeto del contrato
Contratación de servicios para la explotación de la barra-bar de la caseta municipal durante la Feria de Gerena 2023
Lugar ejecución/entrega
Gerena, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2023 a 18/04/2023
Expediente
P4104500F-2023/000066-PEA
Presupuesto base
5.940,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Microlibre Producciones, S.L.
- Adjudicaciones a Microlibre Producciones, S.L.
Detalle adjudicación
5.940,00 Euros
Importe
5.940 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gerena ha adjudicado 105 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.234.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE ANTONIO FUENTES ROLAN (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 816.580 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (12), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (8), Ayuntamiento de Gerena (2), Ayuntamiento de Baeza (1), Ayuntamiento de Luque (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.