Servicios de Tratamientos de Superficies.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicios de Tratamientos de Superficies.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2023 a 14/04/2023

Expediente

AM_Tratamientos_supe­rficiales

Presupuesto base

2.560.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1687 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1084 adjudicatarios diferentes por un valor de 235.135.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1687 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1084 adjudicatarios diferentes por un valor de 235.135.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1687 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1084 adjudicatarios diferentes por un valor de 235.135.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)

Informe de licitaciones adjudicadas a Consultar anuncios de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación