El contrato que sobre la base del presente pliego se realice tendrá por objeto la regulación de la contratación de servicio de organización y suministro del material necesario para el desarrollo de las actividades a realizar en el municipio de Benahavís con motivo de la Fiesta del Agua 2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenahavísLicitaciones de Ayuntamiento de Benahavís
Objeto del contrato
El contrato que sobre la base del presente pliego se realice tendrá por objeto la regulación de la contratación de servicio de organización y suministro del material necesario para el desarrollo de las actividades a realizar en el municipio de Benahavís con motivo de la Fiesta del Agua 2023.
Lugar ejecución/entrega
Benahavís, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2023 a 19/04/2023
Expediente
506/2023
Presupuesto base
19.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TROMPECOCO SLU
- Adjudicaciones a TROMPECOCO SLU
Detalle adjudicación
15.295,00 Euros
Importe
15.295 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 93 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.018.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL,S.L (3), ver publicación (3), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (3), ASISTASALUD S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 93 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.018.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL,S.L (3), ver publicación (3), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (3), ASISTASALUD S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 93 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.018.929 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL,S.L (3), ver publicación (3), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (3), ASISTASALUD S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 722.783 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Móstoles (2), Ayuntamiento de Benalmádena (2), Ayuntamiento de Benahavís (2), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.