Servicio de mantenimiento de contenedores soterrados en el municipio de Gijón durante dos años

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de contenedores soterrados en el municipio de Gijón durante dos años

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2023 a 20/04/2023

Expediente

20230009

Presupuesto base

98.450,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83.682,50 Euros

Importe

83.683 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.111.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (28), ver enlace (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (12)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.111.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (28), ver enlace (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (12)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 286 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.111.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (28), ver enlace (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1486 adjudicaciones de 529 organismos diferentes por un valor de 512.383.256 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (181), Ministerio de Defensa (46), Generalitat Valenciana (29), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (25), Junta de Andalucía (22)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación