Redacción de la sexta revisión de la ordenación del Monte de Utilidad Pública nº 141 “Montes Madres” perteneciente al Ayuntamiento de Villoslada de Cameros

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de la sexta revisión de la ordenación del Monte de Utilidad Pública nº 141 “Montes Madres” perteneciente al Ayuntamiento de Villoslada de Cameros

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2023 a 20/04/2023

Expediente

09-7-9.01-0019/2023

Presupuesto base

57.025,00 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1170 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 292.938.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (58), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (24)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1170 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 292.938.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (58), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (24)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1170 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 598 adjudicatarios diferentes por un valor de 292.938.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (58), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (24)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación