Inmuebles relacionados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas que rige el concurso para la adjudicación y constitución de derecho de superficie sobre bienes titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía para la promoción, construcción y gestión de viviendas protegidas en alquiler social o a precio asequible.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Inmuebles relacionados en el Anexo II del Pliego de Cláusulas que rige el concurso para la adjudicación y constitución de derecho de superficie sobre bienes titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía para la promoción, construcción y gestión de viviendas protegidas en alquiler social o a precio asequible.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2023 a 16/06/2023
Expediente
1/2023-DS
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8630 licitaciones de "Subastas de suelo" a 4216 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.889.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8630 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 4216 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.889.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8630 licitaciones de "Edificaciones" a 4216 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.889.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.