Obras de ampliación del cementerio de Huércal de Almería.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Huércal de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Huércal de Almería
Objeto del contrato
Obras de ampliación del cementerio de Huércal de Almería.
Lugar ejecución/entrega
Huércal de Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2023 a 02/05/2023
Expediente
1157/2023
Presupuesto base
145.550,91 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A.
- Adjudicaciones a Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A.
Detalle adjudicación
130.906,67 Euros
Importe
130.907 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Huércal de Almería
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Huércal de Almería
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal de Almería ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.214.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ILUMILUZ S.L. (3), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (3), Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal de Almería ha adjudicado 62 licitaciones de "Edificaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.214.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ILUMILUZ S.L. (3), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (3), Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal de Almería ha adjudicado 62 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.214.751 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ILUMILUZ S.L. (3), INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES ALMERIA S.L.U. (3), Facto Almeriense de Construcciones y Obras Publicas, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.086.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Almería (7), Diputación de Almería (4), Ayuntamiento de Huércal de Almería (2), Ayuntamiento de Vera (1), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.