Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas provisionales para la Romería de Cartaya para el año 2023, Expediente S-14/2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartayaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartaya
Objeto del contrato
Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas provisionales para la Romería de Cartaya para el año 2023, Expediente S-14/2023.
Lugar ejecución/entrega
Cartaya, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/04/2023 a 03/05/2023
Expediente
1780/2023
Presupuesto base
51.775,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
- Adjudicaciones a ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
Detalle adjudicación
51.770,00 Euros
Importe
51.770 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 122 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.279.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 122 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.279.872 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (3), NECAREZ DE OBRAS SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 45.104.177 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (20), Ayuntamiento de Málaga (9), Ayuntamiento de Cuenca (6), Ayuntamiento de San Fernando (6), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.