Resolución del Presidente de Puertos Canarios, contratando para la emergencia la reparación de daños y aseguramiento del pantalán e instalaciones de la dársena deportiva del puerto de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, ocasionados tras el paso del temporal DANA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Resolución del Presidente de Puertos Canarios, contratando para la emergencia la reparación de daños y aseguramiento del pantalán e instalaciones de la dársena deportiva del puerto de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, ocasionados tras el paso del temporal DANA

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

185/2023

Presupuesto base

150.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.000,00 Euros

Importe

9.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3111 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.115.090.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3111 licitaciones de "Obras marítimas" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.115.090.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3111 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.115.090.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3111 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1632 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.115.090.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 677.800 euros. : Gobierno de Canarias (3), Autoridad Portuaria de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Berenguer Ingenieros, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.