Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) de Alicante y Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Agencia Tributaria Valenciana (ATV) de Alicante y Castellón
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNMY23/ATV/02
Presupuesto base
99.760,65 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEXUS ENERGIA, S.A.
- Adjudicaciones a NEXUS ENERGIA, S.A.
Detalle adjudicación
99.760,65 Euros
Importe
99.761 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10048 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 3842 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.027.285.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 174.878.543 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (16), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), GECASA (Gestión de Centrales del Añarbe, S.A) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.