Adquisición de medios de cultivo para mycobacterias para el Laboratorio Regional de Sanidad Animal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de medios de cultivo para mycobacterias para el Laboratorio Regional de Sanidad Animal

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PSU/2022/0000139311

Presupuesto base

47.250,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.250,00 Euros

Importe

47.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4270 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 2001 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.188.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2001 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.188.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4270 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2001 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.188.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 25.943.243 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (14), Servicio Cántabro de Salud (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (8), Hospital Universitario La Paz (6), Hospital Universitario 12 de Octubre (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECTON DICKINSON, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación