Servicio de asesoría y gestión laboral, así como asesoría mercantil, fiscal y contable de la sociedad pública Urduñako Arkupea S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Urduña-OrduñaLicitaciones de Ayuntamiento de Urduña-Orduña
Objeto del contrato
Servicio de asesoría y gestión laboral, así como asesoría mercantil, fiscal y contable de la sociedad pública Urduñako Arkupea S.L.
Lugar ejecución/entrega
Urduña-Orduña, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/04/2023 a 09/05/2023
Expediente
ARKUPE/02/2023
Presupuesto base
26.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduña-Orduña ha adjudicado 38 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.163.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (4), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (2), MADERAS ETXEBARRIA (2), CENTRO DE EMERGENCIAS, SALVAMENTO Y SOCORRISMO (1), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduña-Orduña ha adjudicado 38 licitaciones de "Recursos humanos" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.163.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (4), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (2), MADERAS ETXEBARRIA (2), CENTRO DE EMERGENCIAS, SALVAMENTO Y SOCORRISMO (1), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduña-Orduña ha adjudicado 38 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.163.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (4), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (2), MADERAS ETXEBARRIA (2), CENTRO DE EMERGENCIAS, SALVAMENTO Y SOCORRISMO (1), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduña-Orduña ha adjudicado 38 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.163.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTADOS Y CONSTRUCCIONES MORGA, S.L. (4), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (2), MADERAS ETXEBARRIA (2), CENTRO DE EMERGENCIAS, SALVAMENTO Y SOCORRISMO (1), Alaiki Zerbitzu Gizakulturala, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.