Contracte basat conjunt de l'Acord Marc del subministrament de bosses de residus per a l'Hospital Comarcal d'Amposta i la Fundació Privada Serveis Socials del Montsià
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AmpostaLicitaciones de Ayuntamiento de Amposta
Objeto del contrato
Contracte basat conjunt de l'Acord Marc del subministrament de bosses de residus per a l'Hospital Comarcal d'Amposta i la Fundació Privada Serveis Socials del Montsià
Lugar ejecución/entrega
Amposta, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HCAMP-FUSSMONT CSC M 4/21
Adjudicación
Fecha
20/04/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COPEPLAS, SL
- Adjudicaciones a COPEPLAS, SL
Detalle adjudicación
14.462,6
Importe
14.463 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amposta ha adjudicado 189 licitaciones de "Papel y derivados" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.775.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), Construccions 3 G SA (4), Adolfo constructors del Montsià SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amposta ha adjudicado 189 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.775.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), Construccions 3 G SA (4), Adolfo constructors del Montsià SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 234.113 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tortosa (1), Ayuntamiento de Amposta (1), Diputación de Córdoba (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Servicio Murciano de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.