contrato de ampliación y mejora de la Plataforma de Archivado de Logs del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información (Inversión).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
contrato de ampliación y mejora de la Plataforma de Archivado de Logs del Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información (Inversión).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Presupuesto base
478.800,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1720 licitaciones de "Servicios informáticos" a 676 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.620.134.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.