Adquisición de 1000 placas balísticas para la dotación colectiva de los policías integrantes de las Unidades de Orden Público (UIP-UPR), Unidades de Seguridad Ciudadana y personal adscrito a la División de Cooperación Internacional (DCI).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de 1000 placas balísticas para la dotación colectiva de los policías integrantes de las Unidades de Orden Público (UIP-UPR), Unidades de Seguridad Ciudadana y personal adscrito a la División de Cooperación Internacional (DCI).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2023 a 05/06/2023
Expediente
Z23AR006/N10
Presupuesto base
261.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/08/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fedur, S.A.
- Adjudicaciones a Fedur, S.A.
Detalle adjudicación
260.960,00 Euros
Importe
260.960 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1804 licitaciones de "Armamento y material militar" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 672.403.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1804 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1079 adjudicatarios diferentes por un valor de 672.403.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 11.600.352 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (8), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Lleida (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.