Obras de emergencia de aumento de la capacidad de reserva de agua en el abastecimiento de Agüero

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de emergencia de aumento de la capacidad de reserva de agua en el abastecimiento de Agüero

Lugar ejecución/entrega

Agüero, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2023 a 22/05/2023

Expediente

1167547T

Presupuesto base

124.294,38   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

122.000,00 Euros

Importe

122.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agüero ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.349 euros. : LASAOSA SLU (1), AUTO CUATRO S.A. (1), Canteras de Ejea, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Agüero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agüero ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.349 euros. : LASAOSA SLU (1), AUTO CUATRO S.A. (1), Canteras de Ejea, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Agüero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agüero ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.349 euros. : LASAOSA SLU (1), AUTO CUATRO S.A. (1), Canteras de Ejea, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Agüero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 782.002 euros. : Ayuntamiento de Fuendejalón (1), Ayuntamiento de Santa Eulalia (1), Ayuntamiento de Agüero (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Canteras de Ejea, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación