La adjudicación de la explotación del servicio de la cafetería de la piscina municipal de La Felipa, sito en Calle Miguel de Cervantes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-AragónLicitaciones de Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón
Objeto del contrato
La adjudicación de la explotación del servicio de la cafetería de la piscina municipal de La Felipa, sito en Calle Miguel de Cervantes
Lugar ejecución/entrega
Chinchilla de Monte-Aragón, AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2023 a 30/05/2023
Expediente
1168008J
Presupuesto base
2.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIEGO MARTINEZ HERNANDEZ
- Adjudicaciones a DIEGO MARTINEZ HERNANDEZ
Detalle adjudicación
1.100,00 Euros
Importe
1.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón ha adjudicado 37 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.824.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Blubat Pulsar, S.L.U. (3), ver enlace (3), FOMENTO BENICASSIM SA (2), EDISON RAFAEL FIGUEREDO BONINO (2), Recursos y Apoyo Técnico S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.100 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.