Sistema Dinámico de Adquisición para el Suministro de Material Eléctrico para EMACSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Sistema Dinámico de Adquisición para el Suministro de Material Eléctrico para EMACSA.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2023 a 01/06/2023
Expediente
SDA12/2023
Presupuesto base
270.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 483 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.718.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 483 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.718.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 483 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.718.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.