Obras, mediante colaboración, de reparación y sustitución de pavimento asfáltico en calle Argimiro Rodríguez de la ciudad de Andújar (Jaén) PFEA 2022
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AndújarLicitaciones de Ayuntamiento de Andújar
Objeto del contrato
Obras, mediante colaboración, de reparación y sustitución de pavimento asfáltico en calle Argimiro Rodríguez de la ciudad de Andújar (Jaén) PFEA 2022
Lugar ejecución/entrega
Andújar, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/05/2023 a 19/05/2023
Expediente
20/2023
Presupuesto base
34.545,45 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEZCLAS BITUMINOSAS S.A
- Adjudicaciones a MEZCLAS BITUMINOSAS S.A
Detalle adjudicación
28.543,21 Euros
Importe
28.543 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 207 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 207 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andújar ha adjudicado 207 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.740.063 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anduiliturgi, S.L.U. (18), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 8.996.683 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (12), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (7), Diputación de Sevilla (3), Ayuntamiento de Andújar (2), Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.