Suministro del material necesario para el tratamiento endoscópico basado en la ablación por radiofrecuencia más resección endoscópica de la mucosa en pacientes con esófago de Barret, así como el arrendamiento y el mantenimiento de los equipos

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro del material necesario para el tratamiento endoscópico basado en la ablación por radiofrecuencia más resección endoscópica de la mucosa en pacientes con esófago de Barret, así como el arrendamiento y el mantenimiento de los equipos

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2023 a 06/06/2023

Expediente

3301-331-1-2023-13678

Presupuesto base

100.936,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.886,00 Euros

Importe

100.886 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2638 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 468 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 150.802.780 euros. Los principales por número de concursos son: Complejo Hospitalario Materno - Insular (40), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (30), Servicio Aragonés de Salud (30), Instituto Catalán de la Salud (29), Hospital Universitario La Paz (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDTRONIC IBERICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.