Servicio de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los sistemas de comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2023 a 10/08/2023

Expediente

2023/7023

Presupuesto base

1.937.405,37   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/09/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.825.312,45 Euros

Importe

1.825.313 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 576 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 536.292.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), ACCEM (16), FUNDACIÓN CEPAIM ACCION INTEGRAL CON MIGRANTES (14)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 576 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 536.292.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), ACCEM (16), FUNDACIÓN CEPAIM ACCION INTEGRAL CON MIGRANTES (14)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 576 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 282 adjudicatarios diferentes por un valor de 536.292.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (28), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), ACCEM (16), FUNDACIÓN CEPAIM ACCION INTEGRAL CON MIGRANTES (14)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 7.775.316 euros. : Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (3), Universidad de Castilla-La Mancha (1), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1), Ministerio de Justicia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación