Servicios de alojamiento y manutención de los participantes en el " Festival Folclórico Internacional de Gijón" en sus ediciones 2023/2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Servicios de alojamiento y manutención de los participantes en el " Festival Folclórico Internacional de Gijón" en sus ediciones 2023/2024
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2023 a 24/05/2023
Expediente
Festejos 02/2023
Presupuesto base
45.480,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HOTEL BEGOÑA, S.A.
- Adjudicaciones a HOTEL BEGOÑA, S.A.
Detalle adjudicación
45.378,00 Euros
Importe
45.378 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 998 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 597 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.375.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Obras, Viales e Infraestructuras del Norte S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 45.378 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.