Contratación del Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización en las Escuelas Infantiles Municipales y las Oficinas de la Fundación Pública Local Granada Educa, a adjudicar por procedimiento abierto
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización en las Escuelas Infantiles Municipales y las Oficinas de la Fundación Pública Local Granada Educa, a adjudicar por procedimiento abierto
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2023 a 31/05/2023
Expediente
34/2023
Presupuesto base
3.575,76 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/12/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIBLION IBERICA, S.L.
- Adjudicaciones a BIBLION IBERICA, S.L.
Detalle adjudicación
1.751,41 Euros
Importe
1.751 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 6.064.290 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (3), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Ayuntamiento de Benavente (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
