Emergencia de las obras y de los servicios de consolidación de la infraestructura en diferentes puntos por efecto de los temporales de lluvias de enero de 2023 en el ámbito de Galicia. Líneas 800, 810 y 822. Actuaciones en el trayecto Salvaterra - O Porriño. Línea 810.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Emergencia de las obras y de los servicios de consolidación de la infraestructura en diferentes puntos por efecto de los temporales de lluvias de enero de 2023 en el ámbito de Galicia. Líneas 800, 810 y 822. Actuaciones en el trayecto Salvaterra - O Porriño. Línea 810.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.23/27507.0063
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Contratas Y Servicios Ferroviarios
- Adjudicaciones a Contratas Y Servicios Ferroviarios
Detalle adjudicación
1.865.451,00 Euros
Importe
1.865.451 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5187 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 2319 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 23.570.127 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.