Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Alava/Araba, Sección Abierta de Nanclares de la Oca y UAR del Hospital Txagorritxu de Vitoria/Gasteiz
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Alava/Araba, Sección Abierta de Nanclares de la Oca y UAR del Hospital Txagorritxu de Vitoria/Gasteiz
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
020120190312
Presupuesto base
525.209,1
Adjudicación
Fecha
10/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (EFFICO)
- Adjudicaciones a COMPAÑÍA DE EFICIENCIA Y SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (EFFICO)
Detalle adjudicación
501.539,3
Importe
501.539 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3777 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1731 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.858.091.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3777 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1731 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.858.091.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.766.227 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ministerio de Defensa (2), Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (1), Diputación de Valladolid (1), Ayuntamiento de Valle Gran Rey (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.