Rehabilitación de cubierta padel y tenis de Unbe.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación de cubierta padel y tenis de Unbe.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2023 a 12/06/2023

Expediente

2023026EI

Presupuesto base

312.779,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/10/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

218.914,19

Importe

218.914 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 325 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.746.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), Pentación, S.A. (5), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), CORYD, SL (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 325 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.746.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), Pentación, S.A. (5), ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5), CORYD, SL (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.714.317 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Galdakao (2), Ayuntamiento de Bilbao (2), Parque Tecnológico de Álava, S.A. (1), Ayuntamiento de Antzuola (1), Ayuntamiento de Zalla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Cumenorte, SL. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación