Contrato de obras de reurbanización de la Avda. España y calles adyacentes, de La Línea de la Concepción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)

Objeto del contrato

Contrato de obras de reurbanización de la Avda. España y calles adyacentes, de La Línea de la Concepción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Lugar ejecución/entrega

Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2023 a 01/06/2023

Expediente

31/23

Presupuesto base

1.880.891,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.597.299,01 Euros

Importe

1.597.299 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 270 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.737.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), Iberian Trade Services, S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.736.810 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (2), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (2), Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Estepona (1), Ayuntamiento de Casares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRAINSAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación