Asistencia técnica, distribuida en lotes, Lote 1 ? Asistencia técnica de gestión de proyectos, Lote 2 ? Asistencia técnica de Comunicación, Lote 3 ? Asistencia técnica de servicios de gestión económica, Lote 4 ? Asistencia técnica de servicios de administración, Lote 5 ? Asistencia técnica de servicios de logística. Todos en Túnez
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Asistencia técnica, distribuida en lotes, Lote 1 ? Asistencia técnica de gestión de proyectos, Lote 2 ? Asistencia técnica de Comunicación, Lote 3 ? Asistencia técnica de servicios de gestión económica, Lote 4 ? Asistencia técnica de servicios de administración, Lote 5 ? Asistencia técnica de servicios de logística. Todos en Túnez
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
APAS-2022-025
Presupuesto base
174.100,80 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultar anuncios de adjudicación
- Adjudicaciones a Consultar anuncios de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1338 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.144.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1338 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.144.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1338 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.144.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1338 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.144.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1338 licitaciones de "Recursos humanos" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.144.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1338 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 912 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.144.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20820 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 856.527.885 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1240), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (632), Generalitat Valenciana (573), Ministerio de Defensa (527), Generalitat de Cataluña (393)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.