Servicio de formación de pantalla acústica vegetal en la ETAP Atabal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Servicio de formación de pantalla acústica vegetal en la ETAP Atabal
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2023 a 30/05/2023
Expediente
23-119
Presupuesto base
8.849,01 Euros
Adjudicación
Fecha
10/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HUERTUM AGRICULTURA URBANA S.L.
- Adjudicaciones a HUERTUM AGRICULTURA URBANA S.L.
Detalle adjudicación
7.787,12 Euros
Importe
7.787 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 781 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.338.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 781 licitaciones de "Plantas y Animales" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.338.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 781 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.338.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 781 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.338.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 781 licitaciones de "Jardinería" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.338.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 781 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.338.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 83.826 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Ayuntamiento de Benahavís (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.