Servicios de mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados de la nueva línea de alta velocidad, tramo: Monforte del Cid-Murcia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados de la nueva línea de alta velocidad, tramo: Monforte del Cid-Murcia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/05/2023 a 20/06/2023

Expediente

2.23/21520.0051

Presupuesto base

2.199.750,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/10/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.888.705,76 Euros

Importe

1.888.706 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 23.525.877 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SYNEOX RAIL SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación