Medicamento cloruro sódico 0,9% 250ml plástico rígido lote 45

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Medicamento cloruro sódico 0,9% 250ml plástico rígido lote 45

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2023/005321

Presupuesto base

46.080,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.080,00 Euros

Importe

46.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2279 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 899 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.467.589.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2279 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 899 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.467.589.031 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBERICA, S.A.U. (32), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (31)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 9.566.262 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio Cántabro de Salud (9), Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (6), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (6), Servicio Canario de Salud (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.