Demolición e inutilización de infraviviendas por el procedimiento de Emergencia en la Cañada Real Galiana parcelas de realojos RD 1058/2021

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Demolición e inutilización de infraviviendas por el procedimiento de Emergencia en la Cañada Real Galiana parcelas de realojos RD 1058/2021

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

200/2023/00651

Presupuesto base

27.888,53   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.888,53 Euros

Importe

27.889 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 256 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 44.527.211 euros. : Ayuntamiento de Madrid (250), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Asamblea de Madrid (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Coarsa, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación