Estudio cualitativo sobre viajeros de alta velocidad
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Estudio cualitativo sobre viajeros de alta velocidad
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023-00533
Presupuesto base
14.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GfK Emer Ad Hoc Research, S.L.
- Adjudicaciones a GfK Emer Ad Hoc Research, S.L.
Detalle adjudicación
14.900,00 Euros
Importe
14.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11158 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3190 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.138.905.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11158 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3190 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.138.905.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11158 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3190 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.138.905.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.356.361 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Generalitat Valenciana (3), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) (1), Ayuntamiento de Valencia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.