Reparacion de cubiertas en calle Colegio Hispania 1 3 y 5 en Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Reparacion de cubiertas en calle Colegio Hispania 1 3 y 5 en Oviedo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/05/2023 a 09/06/2023
Expediente
2023000115
Presupuesto base
67.863,49 Euros
Adjudicación
Fecha
18/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APLINOR XPRAYTECH SYSTEM, SL
- Adjudicaciones a APLINOR XPRAYTECH SYSTEM, SL
Detalle adjudicación
64.500,00 Euros
Importe
64.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2567 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 838.326.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2567 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 838.326.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2567 licitaciones de "Edificaciones" a 1322 adjudicatarios diferentes por un valor de 838.326.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 479.083 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (2), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Ayuntamiento de Soria (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.