Concesión de servicio público que comprende las obras de construcción y explotación de una instalación deportiva básica "Futbol Montecarmelo" en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión de servicio público que comprende las obras de construcción y explotación de una instalación deportiva básica "Futbol Montecarmelo" en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/05/2023 a 08/08/2023

Expediente

108/2022/03794

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Actividades deportivas" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.