Contratación de servicios profesionales para la planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en medios para anuncios y campañas de comunicación.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Contratación de servicios profesionales para la planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en medios para anuncios y campañas de comunicación.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2023 a 26/06/2023
Expediente
C02/001/2023
Presupuesto base
2.262.165,28
Adjudicación
Fecha
16/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Publicidad Hedatu, S.L.U.
- Adjudicaciones a Publicidad Hedatu, S.L.U.
Detalle adjudicación
2.262.165,28
Importe
2.262.165 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3924 licitaciones de "Información y publicidad" a 1777 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.891.961.169 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 16.381.072 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (32), Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (2), Instituto Vasco de la Mujer (EMAKUNDE) (2), Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.