Contrato basado en la primera prórroga del Acuerdo Marco para el Servicio de Lavandería y Lencería de los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud. (2º basado 1ª prórroga)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en la primera prórroga del Acuerdo Marco para el Servicio de Lavandería y Lencería de los centros sanitarios dependientes del Servicio Cántabro de Salud. (2º basado 1ª prórroga)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
GAP CB 2023/09_10_11 AM PA SCS 2020/58 (1ª p)
Adjudicación
Fecha
31/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Soemca Empleo, S.L.U.
- Adjudicaciones a Soemca Empleo, S.L.U.
Detalle adjudicación
140.042,22 Euros
Importe
140.042 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2947 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2947 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 29.460.361 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (17), Gobierno de Cantabria (1), Hospital Intermutual de Euskadi (1), Fundación Cantabra Salud y el Bienestar Social (1), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.