NB-SER1-23-014. La adquisición de las licencias de acceso y uso de las publicaciones periódicas electrónicas de la plataforma OVID de WOLTERS-KLUWER
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Servicio Gallego de Salud (SERGAS)Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Objeto del contrato
NB-SER1-23-014. La adquisición de las licencias de acceso y uso de las publicaciones periódicas electrónicas de la plataforma OVID de WOLTERS-KLUWER
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Presupuesto base
259.953,39 con IVA
Adjudicación
Fecha
01/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OVID TECHNOLOGIES, S.L.
- Adjudicaciones a OVID TECHNOLOGIES, S.L.
Detalle adjudicación
259.953,39 €
Importe
259.953 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
- Adjudicaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1347 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.135.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Hortas Suministros, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.774.240 euros. : Complejo Hospitalario de Toledo (1), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Generalitat Valenciana (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.