Seguro colectivo de accidentes laborales para empleados de GEACAM S. A., y demás personal adscrito al dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla - La Mancha.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguro colectivo de accidentes laborales para empleados de GEACAM S. A., y demás personal adscrito al dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla - La Mancha.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2023 a 11/07/2023

Expediente

2023/007175

Presupuesto base

1.300.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.002.863,00 Euros

Importe

1.002.863 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2996 licitaciones de "Seguros" a 1419 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 15.795.450 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (2), Ayuntamiento de Gandia (2), Gobierno de Navarra (2), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SURNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.