Contrato basado nº 5 Lote 3 del Acuerdo Marco de servicios de trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras para la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio (4 lotes). Trabajos de apoyo a la redacción de proyecto de obra para la Construcción de Biblioteca Pública Municipal Hortaleza en Cl. Silvano, 101-103. Distrito de Hortaleza, Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado nº 5 Lote 3 del Acuerdo Marco de servicios de trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras para la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio (4 lotes). Trabajos de apoyo a la redacción de proyecto de obra para la Construcción de Biblioteca Pública Municipal Hortaleza en Cl. Silvano, 101-103. Distrito de Hortaleza, Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2021/00066-36

Presupuesto base

117.701,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

117.701,24 Euros

Importe

117.701 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11544 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3607 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.688.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones por un valor de 1.249.026 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ANETO CONSULTORES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación