Suministro de ovocitos donados procedentes de banco externo para la realización de la técnica de ovodonación en el Hospital Universitario ?La Paz?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Suministro de ovocitos donados procedentes de banco externo para la realización de la técnica de ovodonación en el Hospital Universitario ?La Paz?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2023 a 23/06/2023
Expediente
P. A. 2023-0-39
Presupuesto base
750.000,00 euros.
Adjudicación
Fecha
25/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEIFER BIOBANCO SEVILLA, S.L.U.
- Adjudicaciones a CEIFER BIOBANCO SEVILLA, S.L.U.
Detalle adjudicación
668.000,00 euros.
Importe
668.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1612 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 565.284.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1612 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 613 adjudicatarios diferentes por un valor de 565.284.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (73), ver enlace (61), Consultar anuncios de adjudicación (60), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (32), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.061.800 euros. : Hospital Universitario La Paz (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (1), Fundación Hospital Alcorcón (1), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1), Hospital Universitario Río Hortega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.