limpieza, conservacion y mantenimiento de los parques, zonas ajardinadas y arbolado de alineación del municipio de Etxebarri
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko ElizateaLicitaciones de Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea
Objeto del contrato
limpieza, conservacion y mantenimiento de los parques, zonas ajardinadas y arbolado de alineación del municipio de Etxebarri
Lugar ejecución/entrega
Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2023 a 10/07/2023
Expediente
2023-02691
Presupuesto base
2.045.772,16
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PREZERO JARDINERÍA, S.L.
- Adjudicaciones a PREZERO JARDINERÍA, S.L.
Detalle adjudicación
1.853.067,86
Importe
1.853.068 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea ha adjudicado 78 licitaciones de "Plantas y Animales" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.271.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Harribide (4), MONTAJES GARRA, S.L. (3), Fundación Gizagune (2), CONSTRUCCIONES ONETAN, S.L. (2), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea ha adjudicado 78 licitaciones de "Jardinería" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.271.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Harribide (4), MONTAJES GARRA, S.L. (3), Fundación Gizagune (2), CONSTRUCCIONES ONETAN, S.L. (2), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.853.068 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.