Servicios de asesoramiento experto en regulación económica aeroportuaria
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Servicios de asesoramiento experto en regulación económica aeroportuaria
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2023 a 26/06/2023
Expediente
20230310-00168
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRICE-QUANTITY AXIS
- Adjudicaciones a PRICE-QUANTITY AXIS
Detalle adjudicación
15.000,00 Euros
Importe
15.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1311 licitaciones de "Servicios financieros" a 789 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.449.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1311 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 789 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.449.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1311 licitaciones de "Estudios de mercado" a 789 adjudicatarios diferentes por un valor de 677.449.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 22.500 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.