Servicios de asistencia técnica para la caracterización de los vertidos producidos en los aliviaderos gestionados por Canal de Isabel II, S.A. (Segunda Fase)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para la caracterización de los vertidos producidos en los aliviaderos gestionados por Canal de Isabel II, S.A. (Segunda Fase)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2023 a 07/07/2023

Expediente

30-2023

Presupuesto base

1.053.730,10 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 881 licitaciones de "Medio ambiente" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 881 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 881 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 881 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.152.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación