Suministro barreras contención de contaminación de cortina flotante

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro barreras contención de contaminación de cortina flotante

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/06/2023 a 26/06/2023

Expediente

2023/AR45U/00000440E

Presupuesto base

26.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.000,00 Euros

Importe

26.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27404 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7842 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.969.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27404 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7842 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.969.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27404 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 7842 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.969.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27404 licitaciones de "Obras marítimas" a 7842 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.277.969.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.060.848 euros. : Ministerio de Defensa (5), Unidad Militar de Emergencias (2), Navantia (1), Autoridad Portuaria de Castellón (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Markleen Management, s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación