BASADO-Suministro de equipamiento de cocina para los comedores escolares de seis centros de educación infantil y primaria dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia-Lote E (contrato basado en Acuerdo Marco SG/CA/14/2020)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
BASADO-Suministro de equipamiento de cocina para los comedores escolares de seis centros de educación infantil y primaria dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia-Lote E (contrato basado en Acuerdo Marco SG/CA/14/2020)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
15023/2023
Presupuesto base
53.132,74 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MP Diclesa, S.L.
- Adjudicaciones a MP Diclesa, S.L.
Detalle adjudicación
53.132,74 Euros
Importe
53.133 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1533 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 901 adjudicatarios diferentes por un valor de 726.129.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1533 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 901 adjudicatarios diferentes por un valor de 726.129.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1533 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 901 adjudicatarios diferentes por un valor de 726.129.621 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.065.236 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (4), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Diputación de Cuenca (2), Ayuntamiento de Albacete (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.