Contrato derivado del TSA0074778 Lote 1 (maquinaria pesada de arranque y carga de tierras) del Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria dotada de operario para la restauración de pasivos ambientales en Ibias, Degaña y Tineo (Asturias) (ASOCIADO AL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, PROGRAMA NEXT GENERATION UE)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del TSA0074778 Lote 1 (maquinaria pesada de arranque y carga de tierras) del Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria dotada de operario para la restauración de pasivos ambientales en Ibias, Degaña y Tineo (Asturias) (ASOCIADO AL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, PROGRAMA NEXT GENERATION UE)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0074778-7
Presupuesto base
133.580,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELMASA OBRAS PUBLICAS, S.A.
- Adjudicaciones a ELMASA OBRAS PUBLICAS, S.A.
Detalle adjudicación
132.462,40 Euros
Importe
132.462 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14961 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.479.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14961 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.479.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones por un valor de 3.833.144 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.