Prórroga del contrato de servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la instalación desaladora de agua de mar (IDAM) de Bahía de Palma y de sus instalaciones anexas.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Agencia Balear del Agua y de la Calidad AmbientalLicitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Objeto del contrato
Prórroga del contrato de servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la instalación desaladora de agua de mar (IDAM) de Bahía de Palma y de sus instalaciones anexas.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE/2020/02 P1
Presupuesto base
3.137.145,75 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU
- Adjudicaciones a AQUAMBIENTE SERVICIOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, SAU
Detalle adjudicación
3.137.145,75 Euros
Importe
3.137.146 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
- Adjudicaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 251 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.393.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 251 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.393.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 251 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.393.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (27), FACSA (10), ACCIONA AGUA, S.A. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (9), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 85.193.512 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (3), Ministerio de Defensa (3), Canal de Isabel II (3), Agencia Catalana del Agua (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.