SUBMINISTRAMENT DE TERMODESINFECTADORA PER ESTERILITZACIÓ - 23SM0273
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Corporación Sanitaria Parc TaulíLicitaciones de Corporación Sanitaria Parc Taulí
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT DE TERMODESINFECTADORA PER ESTERILITZACIÓ - 23SM0273
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23SM0273
Adjudicación
Fecha
21/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTONIO MATACHANA, S.A.
- Adjudicaciones a ANTONIO MATACHANA, S.A.
Detalle adjudicación
49.100
Importe
49.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Sanitaria Parc Taulí ha adjudicado 732 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.006.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (24), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Corporación Sanitaria Parc Taulí ha adjudicado 732 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.006.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (24), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 166 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 37.176.874 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Instituto Catalán de la Salud (10), Generalitat Valenciana (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (8), Servicio Canario de Salud (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.